Envío y Distribución

Los pedidos son enviados en 48 horas después de la recepción del pago y su entrega se hara efectiva en un plazo máximo de 5 días a partir del pago del producto. Solamente tenemos disponible la opción de entrega con caracter urgente o la recogida en tienda sin cargo adicional.

Los gastos de envío no estan incluidos en los precios de los productos y seran gratuitos en pedidos superiores a los 200 €, estos gastos incluyen el embalaje, la manipulación, el etiquetado y su posterior envío. Son costes fijos que dependen del peso de los productos y el lugar de entrega. Trabajamos con una empresa especializada en el envio de mercancias peligrosas que le entregaran los productos junto con su documentación (ficha tecnica y ficha de seguridad).

Los productos son de gran tamaño y algunos de ellos requieren una manipulacion especial, por lo tanto van protegidos y etiquetados según la normativa actual del transporte de mercancias peligrosas.

Para suministros constantes o pedidos superiores a 500 kilos pueden ponerse en contacto con nosotros para ofrecerles precios especiales de transporte con nuestra propia flota de camines.

Zonas de envío:

Consulta el precio por zonas.